Niemann tuvo una pésima jornada y quedó por segundo torneo seguido fuera del corte en el PGA Tour

El chileno tuvo un mal día y finalizó con un score total de +4 en el Valero Texas Open.

05 de Abril de 2019 | 19:38 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
El golfista chileno Joaquín Niemann tuvo un pésimo día viernes y quedó fuera del Valero Texas Open, certamen en el que el año pasado debutó como profesional y quedó en el sexto lugar.

El talagantino, quien terminó el jueves en el par de la cancha, hoy necesitaba al menos un score de -1 para intentar seguir en competencia el fin de semana en el certamen estadounidense, pero no ocurrió. Al contrario, finalizó +4 y muy al fondo de la tabla.

Los primeros nueve hoyos no fueron tan malos para el chileno. Hizo solo un bogey, pero no pudo embocar birdies ya que estuvo muy impreciso en su juego sobre el green.

En los segundos nueve hoyos vino lo peor para el nacional. En las banderas del 12 y 14 hizo bogey y en la del 11 hizo un fatídico doble bogey.

El único birdie del día para el chileno llegó en el hoyo 16, pero cuando ya no tenía opciones de continuar su participación en el torneo.

Con esto, Niemann nuevamente no pudo pasar el corte de un certamen del PGA Tour, ya que la semana pasada se quedó fuera del Corales Championship.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores