Detalles del tormentoso 2018 de Natalia Duco tras dar positivo en control antidoping

La vida de la deportista chilena sufrió duros y grandes cambios. Perdió sus aspiraciones de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

06 de Abril de 2019 | 09:20 | Emol
El Mercurio
La balista chilena Natalia Duco tuvo un 2018 para el olvido. Tras arrojar positivo en un control antidoping por el péptido GHRP-6, sus aspiraciones se desparramaron.

Y su abogado, Rodrigo Gil, cuenta a revista Sábado las sensaciones de la deportista nacional. "Lo que más le preocupaba era esta sensación ambiente de que ella había hecho trampa, de que su imagen se había deteriorado (...) Ella tenía clarísimo cuándo había tomado esa sustancia. No sabía que era doping. Tuvo que revisar lo que había tomado, pero no fue difícil determinar lo que sucedió". Sigue leyendo el reportaje de la revista Sábado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores