Ultras del Inter otra vez las emprenden contra Icardi con potente comunicado: "Cavó su propia tumba"

La relación entre el delantero argentino y la barra más radical del equipo italiano está completamente rota.

06 de Abril de 2019 | 12:29 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
EFE
La relación de Mauro Icardi y los ultras del Inter de Milán está completamente rota. Así lo dejaron en claro desde la barra más radical del equipo italiano.

El quiebre entre el delantero argentino y la dirigencia, por su continuidad, también llegó a la hinchada, que no perdona la actitud del atacante.

Así lo evidenciaron a mitad de semana cuando Icardi regresó a las canchas luego de varias semanas "cortado" debido al lío por su futuro. Pese a que anotó, los ultras lo reprobaron en todo momento.

Los silbidos cayeron constantemente cuando el argentino entró en acción y la molestia fue ratificada posteriormente con un potente comunicado.

"Sobre Icardi no daremos pasos atrás. No puede ser el futuro del Inter. Rechazó vestir la camiseta en varias ocasiones con excusas ridículas y se cavó su propia tumba", fue parte del escrito de los ultras.

"Nosotros somos hinchas. Al estadio vamos para alentar al Inter, para ayudar a que gane. No para darle importancia a una figura a la cual, evidentemente hace tiempo, ya hemos escrito la palabra FIN. Igual seremos considerados con Icardi... El que espera que cantemos contra él por 90 minutos se verá desilusionado", agregaron en su mensaje.

Los ultras ya se habían lanzado contra Icardi en medio de toda la polémica. En aquella oportunidad lo tildaron de "mercenario" y lo compararon con otros ex jugadores del club, como Iván Zamorano, de intachable comportamiento.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores