Entrenador del Sevilla impacta revelando que sufre "leucemia crónica"

Joaquín Caparrós sorprendió con su confesión después de que su equipo venciera al Real Valladolid por la Liga.

07 de Abril de 2019 | 15:46 | Reuters

Joaquín Caparrós.

AFP
El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, reveló, tras la victoria de su equipo 2-0 sobre el Real Valladolid, que le diagnosticaron leucemia, aunque prometió continuar en su cargo.

"Ustedes saben que siempre he dicho que me hierve la sangre roja (...) pero bueno ha existido un pique entre la sangre roja y la blanca y por lo tanto la sangre blanca ha querido equilibrar la roja y, bueno, me han dicho que tengo una leucemia crónica", confesó el DT.

"No me impide para mi profesión, estoy haciendo mi vida normal (...) Quiero disfrutar de mi profesión. No tengo ni tratamiento, para que se quede todo el mundo tranquilo", agregó. "Lo que sí voy a aclarar, es que no voy a volver a hablar más de este tema".

Caparrós asumió en el Sevilla por tercera vez el mes pasado al pasar de director deportivo a entrenador en jefe después del despido de Pablo Machín.

El Sevilla avanzó al quinto puesto en la Liga española tras derrotar al Valladolid, lo que aumentó sus posibilidades de clasificar a la Liga de Campeones al estar a sólo un punto del Getafe, ubicado en la cuarta posición.

Cabe recordar que el argentino Eduardo Berizzo fue diagnosticado con cáncer de próstata cuando estuvo a cargo del Sevilla en noviembre de 2017. Se sometió a un tratamiento exitoso, pero el club lo despidió un mes después debido a los decepcionantes resultados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores