En Inglaterra afirman que Alexis podría ser reemplazado en el United por el mexicano Hirving Lozano

El atacante nacional no pasa un buen momento y su futuro en los "Diablos Rojos" no asoma muy alentador.

08 de Abril de 2019 | 07:30 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Este miércoles el Manchester United tendrá el desafío más grande de la temporada: Se medirá de local ante el Barcelona por los cuartos de final de la Champions League.

Y en la previa de este encuentro, el cual no podrá disputar Alexis Sánchez por lesión, en Inglaterra hablan del futuro del delantero chileno en los "Diablos Rojos".

La semana pasada la prensa británica ya ubicó al tocopillano en la lista de siete jugadores con los que el entrenador Ole Gunnar Solskjaer no contaría para la próxima temporada.

Ahora no solo dicen que lo más probable es que no continúe para el siguiente mercado de fichajes, sino que también afirman que el DT noruego le tendría reemplazante.

Según el sitio Express, el escogido sería el delantero mexicano Hirving Lozano, de 23 años, quien milita en el PSV Eindhoven.

El atacante azteca está teniendo un gran año. "Lozano ya ha marcado 17 goles esta temporada y estaría dispuesto a dar el salto a la Premier League. Su cláusula de rescisión sería de unos 30 millones de euros, una cantidad que el Manchester United podría aceptar teniendo en cuenta que sacará mucho más por la venta de Alexis Sánchez", escribió el medio Sport de España, medio que también está pendiente del futuro del nacional.

Ahora solo resta esperar para saber qué pasará con el chileno y si es que, primero, logra recuperarse para intentar mostrar una mejor versión de sí mismo en el United.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores