El emotivo mensaje de Pinilla después de anotarle a Colo Colo y debutar en Coquimbo tras estar 9 meses sin jugar

El delantero de 35 años volvió a competir después de su abrupta y bullada salida de la U.

08 de Abril de 2019 | 07:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
Fueron nueve largos meses los que Mauricio Pinilla estuvo sin competir después de su abrupta y bullada salida de la Universidad de Chile.

Pero este sábado pasado, el atacante chileno volvió a las canchas y pudo debutar con la camiseta de Coquimbo Unido. Y lo hizo a lo grande, siendo parte del 2-0 ante Colo Colo y anotando el segundo gol del partido.

Un día después de este especial duelo para Pinilla, el delantero del cuadro "Pirata" se dio el tiempo de escribir un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

"Jamás imaginé que a los 35 años me tocaría vivir un capítulo tan importante de mi vida en este puerto, Coquimbo Unido, y sobre todo en esta etapa de mi carrera", comenzó señalando el ex azul, publicación en la que también adjuntó fotos del partido, incluyendo una imagen de su familia aplaudiendo en las graderías.

Asimismo, agregó que "mi corazón aún late a mil ¡Ni en el sueño más precioso y preciso ocurría así! Gracias amigos y familia por dedicarme más tiempo de lo necesario en este difícil momento ¡Esto recién comienza! Vamos piratas".

Además, Pinilla le pidió disculpas a algunos seres queridos por no enviarles un "saludo personalizado" después del emotivo partido ante Colo Colo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores