Complicado presente de Jeisson Vargas en la UC se agudiza con denuncia por violencia intrafamiliar

El delantero es uno de los "cortados" de Gustavo Quinteros y, para peor, fuera de la cancha también tiene problemas.

08 de Abril de 2019 | 22:23 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Todo mal.

Photosport
El regreso de Jeisson Vargas a Chile ha estado muy lejos de lo esperado. Su nueva etapa en Universidad Católica ha estado marcada por lo negativo.

El delantero, que proviene de la MLS, no ha logrado tomar protagonismo en el equipo cruzado. Por el contrario, es uno de los "cortados" del técnico Gustavo Quinteros.

Apenas ha jugado un partido desde su retorno y en las convocatorias de la UC brilla por su ausencia.

Y el complicado presente futbolístico que atraviesa se agudiza aún más fuera de la cancha, ya que el atacante de 21 años fue denunciado por violencia intrafamiliar.

La pareja de Jeisson Vargas lo acusó de protagonizar un incidente en el departamento y lo hizo constatando el hecho ante Carabineros, según consigna un escrito publicado por radio Cooperativa.

De acuerdo al citado medio, el jugador fue denunciado el pasado 23 de marzo por su esposa ante la fuerza policial, que ordenó su desalojo y le decretó la prohibición de ingresar al domicilio que comparten.

Esto no es nuevo. Vargas ya había sido denunciado por su pareja en febrero de 2017 cuando militaba en Estudiantes de La Plata de Argentina.

Así, este episodio sólo profundiza el delicado momento que vive en lo futbolístico, pues hoy no tiene espacio alguno en el equipo de Quinteros.

La denuncia


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores