El golazo "maradoniano" de Hazard al West Ham de Pellegrini y su dedicatoria para Riquelme

El volante belga fue la figura en el triunfo del Chelsea sobre el equipo del técnico chileno.

08 de Abril de 2019 | 23:05 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Reuters
El golazo de Eden Hazard al West Ham de Pellegrini ya da la vuelta al mundo. El 1-0 del Chelsea al equipo del técnico chileno es comentario en distintos sitios internacionales.

A los 23 minutos el volante belga se armó un parque de diversiones, apiló rivales y llegó hasta el área para sacar un potente remate. Un golazo al estilo "maradoniano".

Esa gran anotación fue celebrada con un homenaje a uno de sus ídolos, el argentino Juan Roman Riquelme: Lo hizo con el recordado 'Topo Gigio'. Festejó llevándose las manos a las orejas.

La admiración de Hazard por el ex mediocampista trasandino viene desde hace mucho tiempo. Incluso, el habilidoso del Chelsea escribió un tuit hace poco más de cuatro años, cuando el astro de Boca anunció su retiro del fútbol.

Su festejo en homenaje a Riquelme se produjo a 18 años de la primera vez que Juan Román ensayó el famoso 'Topo Gigio', cuando anotó de penal frente a River en un partido por el Torneo Clausura 2001.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores