DT de Argentina fue atropellado mientras andaba en bicicleta en Mallorca

Según la policía local, Lionel Scaloni sufrió un golpe en la cabeza después del choque.

09 de Abril de 2019 | 07:01 | EFE
EFE
El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, ingresó esta mañana en estado "leve moderado" en el hospital Son Espases de Palma tras sufrir un accidente de transito en el municipio mallorquín de Calviá, cuando iba en bicicleta, informaron a EFE fuentes sanitarias.

El accidente tuvo lugar a las 10 de esta mañana (de España) cuando un auto que daba marcha atrás en un estacionamiento público no vio al seleccionador argentino, golpeó su bicicleta y lo tiró al suelo, según explicó la policía local de Calvià.

La policía local ha concretado que Scaloni sufrió un golpe en la cabeza y que el conductor del vehículo ha dado negativo en el control de alcoholemia.

El servicio público de ambulancias de Baleares informó que Scaloni, de 40 años, sufrió "varias contusiones" y que la valoración inicial del paciente en el lugar del accidente ha sido de "leve moderado".

A pesar de esto y según informan en el Twitter oficial de la selección de Argentina, Scaloni "actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores