El City cae ante el Tottenham en los cuartos de ida de la Champions en un duelo marcado por un penal errado por Agüero

Los dirigidos por Josep Guardiola fueron superiores, pero no pudieron concretar sus ocasiones ante un rival que se defendió muy bien.

09 de Abril de 2019 | 17:13 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
A pesar de que fue muy superior durante casi todo el partido, el Manchester City, club donde milita Claudio Bravo, cayó de visita por 1-0 ante el Tottenham, en un duelo válido por los cuartos de final de ida de la Champions League.

Los dirigidos por Josep Guardiola se hicieron del control de la pelota en gran parte del juego e incluso tuvieron la chance de marcar de penal, pero el argentino Sergio Agüero desperdició el lanzamiento y eso le terminó costando muy caro a los "ciudadanos".

En el primer tiempo, los locales aguantaron los contantes ataques del City. A los 15 minutos casi reciben un gol, pero el trasandino Agüero falló un tiro desde los 12 pasos.

Después de esto, el Tottenham mejoró por momentos, pero nunca tuvo gran protagonismo en la zona ofensiva. De hecho, la visita tuvo nuevas oportunidades de anotar, pero el portero de los "Spurs", Hugo Lloris, tuvo una buena jornada.

En el complemento el partido decayó en intensidad y a los 77' Son Heung-Min aprovechó una desatención defensiva del City y de zurda convirtió el único tanto del compromiso.

Lo único negativo para el Tottenham fue que su figura, Harry Kane, salió lesionado a los 55 minutos.

Ahora, el partido de vuelta, en busca de definir al semifinalista, se disputará el próximo 17 de abril en el estadio del City.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores