Christian Garin ya tiene programación para su duro duelo ante Chardy en el ATP 250 de Houston

El chileno buscará este miércoles ante el francés, segundo favorito, su paso a los cuartos de final del certamen norteamericano.

09 de Abril de 2019 | 20:43 | Aton/Emol
El Mercurio
Luego de que Christian Garin (73° del mundo) debutara en el ATP 250 de Houston con una gran remontada frente al experimentado uruguayo Pablo Cuevas (83°), el chileno buscará seguir avanzando en el inicio de su gira de arcilla cuando enfrente al francés Jeremy Chardy (42°), segundo favorito.

Y el duelo ya fue programado por la organización del certamen, que fijó el cotejo para este miércoles, en el tercer turno del Court Central, cuya acción arranca a las 13:00 horas de Chile.


El criollo y el galo se medirán entre las 16:00 o 17:00 horas, tras los compromisos entre el australiano Bernard Tomic (79°) con el español Marcel Granollers (112°), y el del suizo Henri Laaksonen (126°) y el norteamericano Ryan Harrison (107°).

La tarea no será nada de sencilla para el "Tanque", debido a que el galo lo venció en los tres enfrentamientos previos, en el desaparecido ATP de Viña del Mar 2013 y 2014, y el Challenger de Aix-en-Provence el 2017, todas en tierra batida.

Paul Capdeville, ex tenista nacional que está apoyando técnicamente a Garin en Houston ante la ausencia de su coach principal, Andrés Schneiter (está en Marruecos con Juan Ignacio Lóndero, su otro pupilo), adelantó a ATON Chile que el francés "es un jugador de mucha potencia, que saca muy bien y tiene una derecha que por momentos hace mucho daño, pero es un buen desafío. Son partidos que se tienen que trabajar, entrar con la misma exigencia y motivación que otros duelos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores