El gran regreso de Paolo Guerrero a las canchas tras el término de su sanción

El ariete peruano volvió el pasado fin de semana al fútbol luego de su castigo y ya registra tres tantos en dos partidos.

09 de Abril de 2019 | 23:59 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
Fueron meses duros. El destacado delantero peruano Paolo Guerrero tuvo que cumplir una sanción por doping y estuvo cerca más de un año sin jugar profesionalmente a nivel de clubes.

Pero volvió y lo hizo como acostumbra. En el duelo de su Internacional de Porto Alegre ante el Caixas por el Campeonato Gaúcho, el incaico fue titular por primera vez desde que fue castigado.

Y anotó. Guerrero marcó la apertura de la cuenta para el 2-0 con el que su equipo venció y festejó como no lo hacía hace ya bastante tiempo.

Y hoy martes, en un vital duelo por Copa Libertadores, su DT Odair Hellmann le volvió a dar la confianza. Y el peruano volvió a responder.

El Internacional venció por 3-2 a Palestino en un auténtico partidazo y Guerrero fue la gran figura del encuentro tras anotar en dos ocasiones.

El primero, tras tremenda jugada personal dentro del área y con un potente latigazo. Y el segundo, luego de un testazo furioso. Además de sus tantos, fue el gran desahogo para su equipo y ganó la mayoría de los duelos ante los defensores chilenos.

Además, con sus goles, ayudó a su equipo a ser el primer clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores. Así, Guerrero se mantiene vigente a sus 35 años, y ad portas de lo que será la Copa América en Brasil en junio próximo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores