EMOLTV

Tenista británica protagoniza la remontada más épica en la historia del tenis mundial: Así fue la increíble hazaña

Tara Moore perdía 0-6 y 0-5, pero de manera increíble y casi milagrosa, terminó ganando el partido.

10 de Abril de 2019 | 10:04 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Una victoria imborrable.

Sitio web ITF
Para no creer. Lo que sucedió en el ITF de Sunderland ya está grabado en la historia grande del tenis mundial. Y su protagonista fue la tenista británica Tara Moore.

La jugadora de 26 años dio vida a la remontada más épica de este deporte al lograr una hazaña fuera de todo pronóstico y prácticamente irreal.

La actual número 479 del ranking WTA perdía 0-6 y 0-5 ante Jessika Ponchet y, además, estaba 40-30 abajo. Ante ese escenario su derrota era cuestión de tiempo.

Pero la británica no bajó los brazos. Salvó dos puntos de partido y empezó a subir su nivel de manera increíble. Así fue como comenzó a gestar una hazaña que ya está en los anales de la historia del tenis.

Tras evitar el triunfo de Ponchet, Tara Moore dio vida a una seguidilla de juegos ganados hasta quedarse con el segundo set en el tie break. Su rival no lo podía creer.

La británica estuvo al borde del nocaut, pero su notable remontada terminó descolocando a su contrincante, a tal punto que luego de ganar el segundo parcial, en el tercero se hizo imparable.

Finalmente Moore se quedó con la victoria en el set definitivo cerrando el compromiso por 0-6, 7-6 y 6-3 y logrando una remontada épica, impensada, milagrosa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?