Novedoso y singular festival de running se toma nuevamente Colina

La carrera se realizará este domingo y presentará un concepto completamente nuevo.

11 de Abril de 2019 | 15:17 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Emol
Guerra de almohadas, lluvia de bomberos, baños de espuma, túnel de burbujas y luchadores de sumo son algunas de las sorpresas e imprevistos que encontrarán los corredores dentro del circuito de 5k de la novedosa corrida que se disputará este domingo.

El 2018 la singular y novedosa carrera reunió a más de 2 mil runners. Este año y en una nueva versión llega a Colina una corrida que mezcla el deporte con la diversión: Running Festival by Suzuki presenta un trayecto con sorpresas e imprevistos para que los corredores y los más aficionados disfruten de un entretenido evento entre familias y amigos.

Durante los 5 kilómetros que se desarrollarán en Piedra Roja (Chicureo/Colina), el domingo 14 de abril, las familias pasarán por la guerra de almohadas, baños con espuma, túnel de burbujas, zonas de lluvia, entre otras tantas estaciones de diversión.

Bajo este nuevo concepto nació una nueva comunidad llamada Funners, que mezcla a quienes buscan hacer deporte trotando y al mismo tiempo quieren divertirse de una manera distinta y en familia.

Además, para todos aquellos corredores que participan en maratones y diferentes corridas durante el año y planifican su calendario para dar lo mejor en ellas, Running Festival les ofrece una buena oportunidad para divertirse de una manera distinta y poco común en nuestro país.

Pero la experiencia de esta carrera no se concentra sólo en los 5k. Todo comenzará a las 10:15 con música, Food Trucks y entretenidas sorpresas.

Desde las 10:45, iniciará la prueba y una vez terminada todos podrán seguir disfrutando con el Fun Fest, actividad con DJs, juegos para niños, malabaristas, zancos, Food Trucks, y la música en vivo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores