Periodista argentino será el nuevo presidente de San Luis de Quillota

El propio comunicador confirmó su arribo al equipo que hoy milita en la Primera B.

11 de Abril de 2019 | 17:20 | Aton

Germán Paoloski.

Twitter personal
Tiempo de sorpresivas llegadas en San Luis de Quillota. Tras confirmar el martes a Darío Franco, ex DT de Universidad de Chile, como su nuevo entrenador, ahora se conoció que los "canarios" tendrán a un famoso periodista argentino como nuevo presidente.

Se trata del conductor televisivo Germán Paoloski, quien ratificó su llegada a la testera del conjunto quillotano, que se encuentra en los últimos puestos de la Primera B, aunque aclaró que trabajará a la distancia.

"Es cierto que me hicieron esta propuesta y me entusiasmó de inmediato, con la salvedad de mi presencia y mi trabajo en mi país. Mi rol, más allá de ocupar la presidencia, no va a ser un rol ejecutivo. Para eso va estar el vicepresidente y la directiva", reconoció el comunicador trasandino a La Tercera.


"Es un lindo desafío y me llega de parte de gente que conozco y aprecio, pero no me gustaría generar tampoco una falsa expectativa, ya que por mi carga horaria laboral en Argentina no es muy sencillo estar presente en el día a día del club", añadió.

Por último, agregó: "Estamos buscando la manera de involucrarme para poder aportarle al club y a su gente parte de mi experiencia y por supuesto poder comunicar más y mejor todo lo bueno que se hace y explotar más su potencial. Voy a estar involucrado mayormente en la planificación y la comunicación. Ese será mi rol".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores