Garin ya tiene horario para buscar las semifinales del ATP 250 de Houston

La raqueta número uno de Chile se medirá frente al suizo Henri Laaksonen (126°).

11 de Abril de 2019 | 19:33 | Aton

Por las semifinales.

ATP Houston
La épica victoria frente al francés Jeremy Chardy (42°), donde salvó cinco match points, ya es cosa del pasado para Christian Garin (73° del mundo). El chileno tiene que enfocarse en su partido frente al qualy suizo Henri Laaksonen (126°), en busca de las semifinales del ATP 250 de Houston.

Y el criollo ya conoció la programación para su cotejo frente al helvético. La organización fijó el compromiso para el primer turno de este viernes en el Court Central del River Oaks Country Club. por lo que ambos verán acción a las 13:00 horas chilena.


Además del paso a ronda de cuatro mejores, el "Tanque" buscará tomarse revancha de la derrota en el único enfrentamiento previo contra el europeo, cuando se inclinó en el 2013 en la segunda ronda de la qualy del ATP de Niza por 4-6, 6-1 y 6-1. Eso sí, en aquel entonces "Gago" aún era un adolescente, con 16 años.

Consignar que el argentino Andrés Schneiter, coach principal del jugador nacional pero que está en Marruecos con su otro pupilo (Juan Ignacio Londero), anticipó en agencia Aton que Laaksonen "es un jugador peligroso, le pega fuerte a la pelota, no juega mal. Yo el año pasado lo pude enfrentar tres veces con Londero. Ganamos dos y perdimos uno. Pero es un partido que si logra mantener su juego, estar con la actitud que está, creo que Christian es favorito para ganarlo. Me parece que tiene muchas chances".

En caso de conseguir la victoria, el chileno accederá a la semifinal, donde jugaría ante el ganador del cotejo entre el local norteamericano Sam Querrey y el veterano serbio Janko Tipsarevic.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores