Solskjaer deja en duda el regreso de Alexis para duelo de este sábado ante el West Ham de Pellegrini

Si bien el mismo técnico había adelantado que el chileno podría reaparecer este fin de semana, ahora puso la incertidumbre.

12 de Abril de 2019 | 10:00 | Aton/Editado por Claudio Ortega, Emol

Alexis alista su vuelta.

Reuters
"Alexis Sánchez tuvo su primera sesión con el equipo hoy (pasado martes). Ya no está lesionado. Estará disponible para el partido del fin de semana ante el West Ham".

Con esas declaraciones el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, adelantaba el posible regreso a las canchas del delantero chileno para el duelo de este sábado frente al cuadro de Manuel Pellegrini. Sin embargo, ahora el estratego puso en duda su presencia.

"Está entrenando con nosotros, lo ha hecho dos veces y también lo hará hoy. No estoy seguro de que se encuentre al 100% para este sábado", expresó el DT en la conferencia de prensa previa al cotejo ante los "Hammers".

Eso sí, el adiestrador de los "Diablos Rojos" añadió: "Lo más seguro, quizás, es que esté para el partido con Barcelona, así que lo veremos".

Recordemos que el tocopillano no compite desde el 2 de marzo, día en el que el United enfrentó al Southampton. En ese encuentro, Alexis fue titular, pero tuvo que ser reemplazado a los 52 minutos por presentar evidentes molestias físicas.

Manchester United y el West Ham de Manuel Pellegrini se medirán este sábado a las 12:30 horas, por la 34° fecha de la Premier League, mientras que el martes 16 de abril visitará al cuadro catalán de Arturo Vidal en el Camp Nou por la revancha de los cuartos de final de la Champions League.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores