Gimnasta que se rompió las rodillas pide respeto: "No quiero que se diviertan con mi dolor"

La deportista solicitó que la dejen de etiquetar en el video de su impactante lesión.

13 de Abril de 2019 | 13:28 | Redactado por Felipe Santibáñez

Samantha Cerio en el hospital luego de la operación.

Pantallazo.
Samantha Cerio, gimnasta estadounidense de 22 años, se convirtió en un triste y crudo fenómeno viral. El video en que se ve la fractura de sus rodillas durante una competición se reprodujo en todo el mundo. En medio de ese boom mediático, tuvo que salir a pedir respeto.


"Mi dolor no es su entretenimiento, A aquellos que me etiquetan en el video del accidente, les pido por favor que paren, ya tengo suficiente dolor", escribió la atleta de la Universidad de Auburn en su cuenta de twitter antes de ponerla en modo privado.

Luego de la espantosa lesión, Cerio declaró que se retiraría y que espera poder llegar caminando a su matrimonio en dos meses. La operación ya fue realizada con éxito.

"Estar viviendo este momento y haber sentido cómo mis rodillas se doblaron de esa manera es suficiente dolor para mí. Pero además, tener que continuar viendo los videos y sentir como las personas lo utilizan para el entretenimiento no me gusta. No quiero que se diviertan con mi video. Y ni mi familia y compañeras necesitan seguir viendo la manera que me lesioné una y otra vez", comentó.

Quiere olvidar, pero las redes sociales la tienen atrapada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores