El West Ham de Pellegrini no pudo ante el United y suma su tercera derrota consecutiva en Premier

Pese a jugar una buena segunda fracción, el equipo del técnico chileno sucumbió ante la jerarquía de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer.

13 de Abril de 2019 | 14:47 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol

El equipo de Pellegrini no levanta cabeza.

AFP
No levanta cabeza. El West Ham de Manuel Pellegrini cayó 2-1 ante el Manchester United de Alexis Sánchez en Old Trafford por la fecha 33 de la Premier League.

Con dos penales ejecutados por Paul Pogba, el cuadro mancuniano se quedó con la victoria sin un gran juego. En tanto, los "Hammers" hicieron una buena segunda fracción pero no les alcanzó.

El compromiso comenzó mejor para el United, que con Anthony Martial y Pogba dominaban y hacían ver mal a los londinenses. El primer gol llegó rápido.

A los 19', Juan Mata cayó dentro del área tras infracción de Robert Snodgrass y el juez Graham Scott no dudó.

Pogba disparó desde los doces pasos y marcó la apertura de la cuenta. El West Ham no hacía pie y no generaba ocasiones de peligro, salvo arranques individuales de Felipe Anderson. Así se fueron al descanso.

Y en el complemento, el equipo de Pellegrini anotó de entrada. A los 50'. Anderson impactó dentro del área un centro desde la izquierda y venció la resistencia de David De Gea. Festejaban los londinenses.

Tuvieron llegadas los martilleros, pero el travesaño y De Gea les negaron el gol de la ventaja. Y en los 80', se desmoronó todo para el conjunto del DT chileno.

A los 80', Ryan Fredericks bajó a Martial y nuevamente decretó penal. Pogba marcó y estampó la victoria del United.

Con este resultado, el West Ham suma su tercera derrota consecutiva y se estanca en la mitad de la tabla con 42 unidades. En tanto, la escuadra de Alexis alcanza 64 puntos y es quinto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores