Garin exhibe un tenis extraordinario, vence a Querrey en sets corridos y llega a su segunda final ATP del año

El chileno superó al estadounidense por 7-6 (2) y 6-2 y espera rival que saldrá del cruce entre Casper Ruud y Daniel Elahi Galán.

13 de Abril de 2019 | 16:22 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol

Tremendo nivel está mostrando Garin.

El Mercurio
Simplemente extraordinario. Christian Garin (73° de la ATP) exhibió un tremendo tenis, venció a Sam Querrey (71°) en sets corridos y accedió en Houston a su segunda final ATP de la presente temporada.

El chileno se impuso por parciales de 7-6 (2) y 6-2, sacando a relucir todo su arsenal de golpes y con muy buen porcentaje de primeros servicios. En tanto, el norteamericano no estuvo en su día, cometió muchos errores desde su saque y sucumbió ante el nivel del criollo.

El partido comenzó de la mejor manera para Garin. Quebró de entrada y se mantuvo break arriba hasta el octavo game, donde Querrey devolvió el rompimiento.

Ambos siguieron quedándose con su saque y todo se definió en el tie break. En eso, el chileno estuvo avasallador y lo ganó por 7-2.

Ya en la segunda manga, el nortino seguía exhibiendo un gran nivel. Rompió el servicio de Querrey en el cuarto juego y lo volvió a hacer cuando el estadounidense sacaba 2-5.

Con este resultado, la primera raqueta nacional alcanza su segunda final ATP del año. Recordemos, que perdió en el partido de definición del torneo de Sao Paulo ante Guido Pella (34°).

Ahora, el chileno espera rival en la final que saldrá del cruce que sostendrán el noruego Casper Ruud (95°) y el colombiano Daniel Elahi Galán (241°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores