El italiano Francesco Molinari lidera el Masters de Augusta ante el acecho del histórico Tiger Woods

Sin cometer un solo bogey, el europeo firma una tarjeta de 66 impactos, con 6 golpes bajo el par.

13 de Abril de 2019 | 20:51 | AP
AFP
Francesco Molinari fue uno de muchos jugadores que aprovecharon las condiciones ideales del sábado en Augusta National para acumular birdies durante la tercera ronda del Masters.

El italiano no cometió un solo bogey y firmó una tarjeta de 66 impactos, 6 bajo par, y llega a la ronda final del Masters con ventaja de dos golpes. En total está 13 bajo par.

Tiger Woods (67) y Tony Finau (64) están empatados en el segundo puesto con 11 bajo par y acompañarán a Molinari en el grupo final. Brooks Koepka terminó con tarjeta de 69 y está a tres golpes de distancia, seguido de Webb Simpson (64) e Ian Poulter (68).

Woods emocionó a la galería en Augusta con otra actuación clásica. Sin duda está en la pelea, pero nunca ha ganado un major al que no haya llegado en el liderato luego de tres días.

Las condiciones de la tercera ronda fueron casi perfectas con mucho sol, muy poco viento y greens accesibles gracias a la lluvia reciente.

Los horarios de juego fueron adelantados para las primeras horas de la mañana el domingo debido a la posibilidad de clima extremo, y los jugadores abrirán en grupos de tres desde los hoyos 1 y 10, para que todos puedan concluir su ronda antes de posibles tormentas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores