Desastrosos rendimientos en la U: Los que defraudaron y brillaron en el clásico universitario

Por el lado cruzado hubo varias figuras. En la vereda contraria, nadie aprobó.

14 de Abril de 2019 | 16:28 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Espinoza desastroso, Puch brillante.

Emol/Agencias
Se fue un nuevo clásico universitario con resultados totalmente diferentes. La goleada de 4-0 de la UC sobre la U hizo ver lo mejor y lo peor de cada equipo.

Aprobaron

Estuvieron en el lado ganador. Claro, porque fueron fundamentales para que el cuadro cruzado pasara por arriba de su rival. ¿El podio de los mejores? Edson Puch, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued.

Puch desequilibró y volvió "locos" a sus marcadores, sobre todo en el primer tiempo cuando se dio un festín por la banda izquierda. A punta de velocidad y enganches no pudo ser controlado. Más tarde anotó.

Lo de Fuenzalida también es para aplaudir. Una vez más fue figura y abrió la ruta hacia el triunfo. Su despliegue y aporte tanto ofensivo como defensivo fue notable.

Aued estuvo en la misma línea. Sobresaliente y destacando con su capacidad de recuperación en el mediocampo. Es el alma del elenco franjeado.


Reprobaron

Lo de la U fue espantoso. Un equipo sin alma, sin ideas y con rendimientos desastrosos.

De todo lo negativo, lo peor llegó por parte de Gonzalo Espinoza. Ingresó en el segundo tiempo y con poco tiempo en cancha se fue expulsado de manera infantil por un manotazo a Aued.

La defensa hoy se vio sobrepasada y muy mal. Lucas Alarcón, Sergio Vittor y Diego Carrasco tuvieron un partido para el olvido.

Lo de Rafael Caroca en el mediocampo fue lo mismo. Pasando desapercibido, sin poder entrar en juego y perdiendo constantemente balones. Nulo aporte.

También se vieron sobrepasados los volantes. Ni Matías Rodríguez ni Matías Campos Toro estuvieron a tono.

Arriba nada fue diferente. Se sumaron a la lista de las pobres presentaciones Pablo Parra, Matías Campos López y Gabriel Torres.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores