Rueda convocó de emergencia a delantero chileno-argentino de Curicó para microciclo de la "Roja"

El atacante fue llamado a última hora para reemplazar al lesionado Jason Flores.

15 de Abril de 2019 | 13:18 | Aton
Photosport
SANTIAGO.- Este lunes arranca en Juan Pinto Durán un nuevo microciclo de trabajos de la Selección chilena con jugadores del medio local, pensando en la Copa América y el proceso de la "Roja" Sub 23 que disputará el Torneo de Esperanzas de Toulon y el preolímpico del próximo año en Colombia.

Y según dio a conocer la ANFP, en el plantel habrá un nuevo jugador. Se trata de Matías Cavalleri, delantero chileno-argentino de Curicó Unido.



El joven atacante de 21 años fue convocado por el DT colombiano para reemplazar al lesionado Jason Flores, de Deportes Antofagasta, quien sufrió un esguince de tobillo en el cotejo ante Palestino.

Cavalleri venía siendo seguido por el cuerpo técnico del combinado criollo por la buena campaña que ha cumplido en el conjunto "tortero".

Los entrenamientos de la "Roja" comenzarán a las 16:00 horas de este lunes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores