Lo que se jugará este miércoles y los posibles cruces que habrá en las semifinales de la Champions League

Barcelona y Ajax ya aseguraron su presencia en la ronda de los cuatro mejores del certamen de clubes europeo, y mañana conocerán a sus rivales.

16 de Abril de 2019 | 18:31 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Barcelona y Ajax ya están en semifinales de la Champions.

Agencias
Este martes se definió a los primeros clasificados a las semifinales de la Champions League y hubo un chileno que quedó fuera y una gran sorpresa.

El Barcelona de Arturo Vidal, quien ingresó en la parte final del compromiso, derrotó por 3-0 al Manchester United de Alexis Sánchez, quien también vio acción en los últimos minutos del lance, dejando al tocopillano eliminado del certamen junto a los "Diablos Rojos".

En tanto, en el otro duelo de la jornada, el Ajax volvió a hacerse grande para ahora eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, tras imponerse por 2-1 en Italia. Antes había dejado en el camino al vigente monarca, el Real Madrid.

Pero mañana se disputarán los duelos restantes en los cuartos de final, donde además quedarán definidos los cruces para las semifinales del torneo.

En compromisos que se disputarán en simultáneo, a partir de las 15:00 horas de Chile, el Porto recibirá a Liverpool mientras que el Manchester City hará lo propio con el Tottenham.

Aquí, en el primer choque, son los "Reds" quienes arrancan con la ventaja, puesto que se impusieron por 2-0 sobre los portugueses en la ida. Por su parte, los "Spurs" derrotaron por la mínima al elenco de Claudio Bravo en el choque anterior.

Ahora, en cuanto a la conformación de los encuentros para las semifinales, el Ajax se medirá con el ganador entre el Tottenham y el City, mientras que el Barcelona de Vidal lo hará ante el Liverpool o el Porto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores