El drama que vive Alfonso Parot con un Rosario Central en crisis: "Ya no sabemos qué hacer"

El cuadro "canalla" viene de caer en la Copa de la Superliga de Argentina y sigue ahondando su mal momento deportivo, donde sólo ha ganado un partido este año.

16 de Abril de 2019 | 19:19 | Aton

Alfonso Parot lo pasa mal en Rosario Central.

El Mercurio
Nada de bien lo están pasando Alfonso Parot y Rosario Central. El cuadro del chileno no levanta cabeza y el lunes sufrió una nueva derrota, al caer por 2-0 frente a Aldosivi por la Copa de la Superliga de Argentina, por lo que en el cuadro "canalla" completaron una racha negativa de llevar apenas un triunfo en sus últimos 20 partidos en este 2019.

Por eso, el lateral criollo manifestó toda su desazón y admitió que en el plantel ya no encuentran explicaciones a la seguidilla de malos resultados.

"No nos sale nada. No hacemos lo que entrenamos. Ya no sabemos qué hacer. No encontramos respuestas a este mal momento", reconoció el ex Universidad Católica.

"Hablo por mí. Acá hay muy buenos jugadores, pero si llega un técnico y se va, luego otro y se va y así sucesivamente, quiere decir que el problema lo tenemos los jugadores", añadió el futbolista nacional.

Consignar que Rosario central recibirá el próximo miércoles 24 de abril por Copa Libertadores a una Universidad Católica que buscará en suelo trasandino la clasificación a los octavos de final del torneo continental.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores