Cómo quedaron conformadas las semifinales de Champions League y cuándo se jugarán

Revisa los vibrantes encuentros que se darán en la ronda de los cuatro mejores del torneo buscando un lugar en la final de Madrid.

17 de Abril de 2019 | 19:12 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Van por la gloria.

Emol/Agencias
Tras unos emocionantes cuartos de final, el camino a Madrid comienza a terminar. Ya están definidos los cuatros equipos que animarán las semifinales de la Champions League 2018-2019.

Por un lado se enfrentarán el Barcelona y el Liverpool, en el papel la llave que más promete, y por el otro lado de cuadro el Tottenham y el Ajax se verán las caras por un lugar en la definición que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano, propiedad del Atlético de Madrid.


Las fechas exactas y los horarios quedarán definidos el jueves. De momento, se sabe que los partidos de ida se disputarán el 30 de abril y el 1 de mayo. Tottenham parte jugando en Londres frente al Ajax y el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Liverpool.

¿Y las revanchas? Dichos encuentros están pactados para el 7 y 8 de mayo y con horarios también a confirmar.

Usted podrá seguir todas las alternativas de la ronda de los cuatro mejores a través de la cobertura de Emol.com.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores