Confirman los días y horarios en que se jugarán las semifinales de la Champions

Ya está todo listo para definir a los dos equipos que irán por la pelea del máximo torneo de clubes de Europa.

18 de Abril de 2019 | 08:01 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Tras unos emocionantes cuartos de final, el camino a Madrid está cerca de la recta final. Ya están definidos los cuatro equipos que animarán las semifinales de la Champions League 2018-2019.

Por un lado se enfrentarán el Barcelona y el Liverpool, en el papel la llave que más promete, y por el otro lado de cuadro el Tottenham y el Ajax se verán las caras por un lugar en la definición que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano, propiedad del Atlético de Madrid.

¿Cuándo se disputarán estos encuentros? Este jueves quedaron definidos los días y horarios en que se jugarán las semifinales.

Barcelona-Liverpool: La ida se realizará el miércoles 01 de mayo a las 15:00 horas en el Camp Nou, mientras que la vuelta, que será en Anfield, se jugará martes 07 de mayo a la misma hora.

Tottenham-Ajax: La ida será el martes 30 de abril en Londres a las 15:00 horas y la vuelta en el Johan Cruyff Arena el miércoles 8 de mayo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores