En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo se irá antes del fin de su contrato tras el fracaso con la Juventus en la Champions

Luego de quedar eliminado ante Ajax, los medios de aquel país afirman que el portugués estaría evaluando su salida anticipada de la "Vecchia Signora".

18 de Abril de 2019 | 09:01 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AP
La sorpresiva eliminación de la Juventus frente al Ajax de Holanda en los cuartos de final de la Champions League podría tener consecuencias profundas en el equipo italiano.

Según reporta el diario La Repubblica, el delantero Cristiano Ronaldo estaría evaluando partir de la "Vecchia Signora" antes del fin de su contrato, que expira en 2022.


El rotativo informa que la próxima temporada sería la última del crack portugués en Turín y que habría exigido fichajes de peso para poder nuevamente aspirar a ganar la Champions.

Para Cristiano, según la Gazzetta dello Sport, quedar fuera del torneo más importante a nivel de clubes en Europa fue un "silencio ensordecedor" y que por lo mismo habría puesto tales condiciones a la dirigencia para el próximo mercado.

Cabe destacar que el lusitano arribó en julio de 2018 como el gran fichaje del Calcio italiano, en el que ha marcado 26 conquistas en 38 compromisos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores