EMOLTV

Joaquín Niemann se mantiene arriba y queda sólo a un golpe del líder al término de la primera jornada en el Abierto de Chile

El golfista chileno no mostró puntos bajos en su juego y finalizó su participación este jueves con una tarjeta de -7.

18 de Abril de 2019 | 21:32 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Joaquín Niemann terminó con buenos números el primer día en el Abierto de Chile.

Agencia Uno
Joaquín Niemann terminó de gran manera este jueves su participación en la primera jornada del Abierto de Chile de golf, registrando una tarjeta de -7 que lo dejó por el momento en el primer lugar de la clasificación.

Y si bien durante la tarde el estadounidense Alex Weiss superó al joven chileno de 20 años con su score de -8, no hubo más sorpresas en la clasificación, por lo que el talagantino se mantuvo en la parte alta de la tabla.

Claro, porque cuando el nacional concluyó su participación en la jornada, aún había muchos jugadores que seguían en competencia y aquello podía generar cambios en la clasificación, aunque finalmente no sucedió.

Con esto Niemann se mantuvo como el chileno mejor clasificado tras el primer día de torneo, a un golpe del líder, mientras que el segundo mejor nacional fue Mark Tullo, con -3, cerrando en el puesto T20.

En cuanto a los demás criollos, Cristóbal Del Solar terminó con -2 (T37), Mito Pereira con -1 (T59), Felipe Aguilar, Juan Cerda y Horacio León con par (todos en el puesto T84), Nicolás Geyger con +2 (T113) y Phillipe Guidi con +6 (T140).

Aquí puede revisar cómo terminó Niemann en la tabla al final de la jornada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?