La dura reprimenda que Solskjaer le habría dado a sus jugadores tras la derrota ante el Barcelona

El técnico cree que los "Diablos Rojos" no dieron el 100% en el duelo de vuelta ante los blaugranas por la Liga de Campeones.

19 de Abril de 2019 | 21:30 | Redactado por Felipe Santibáñez

Ole Gunnar Solskjaer en el partido con el Barcelona.

Reuters
El Barcelona de Arturo Vidal sacó de carrera al Manchester United de Alexis Sánchez en cuartos de la Champions League. Más allá de la goleada por 3-0 sufrida en el Camp Nou, lo que más le habría dolido al técnico del cuadro inglés, Ole Gunnar Solskjaer, fue la actitud mostrada en el reducto catalán.

Finalizado el encuentro, les habría dicho a sus futbolistas que no se exprimieron al máximo y que no estuvieron a la altura del encuentro, según informó The Sun.

No sería la primera vez que la leyenda de los "Diablos Rojos" se queda con esa sensación. Llegó para descomprimir el ambiente en el camarín tras la partida de José Mourinho y hasta ahora había tenido una relación idílica con el plantel.

"Algunos necesitan darse cuenta de dónde se encuentra", habría comentado el técnico.


Solskjaer no tolerará más relajos. Este fin de semana, el United se jugará gran parte de sus opciones de meterse en la próxima Champions frente al Everton.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores