O'Higgins se hace respetar en casa y vence a un opaco Cobresal que sigue colista del Torneo Nacional

El elenco que adiestra Marco Antonio Figueroa fue más efectivo y vuelve a la victoria tras la sufrida derrota ante Colo Colo en la fecha pasada.

19 de Abril de 2019 | 19:57 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter O'Higgins
Efectividad pura. O'Higgins hizo respetar su localía y venció cómodamente por 2-0 a Cobresal en un duelo válido por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Un gol tempranero dejó con tranquilidad a los rancagüinos, que fueron amplios dominadores del partido y no pasaron zozobras en el bloque posterior.

Clave fue la lesión del hábil volante de los de El Salvador, Israel Poblete, quien salió del campo antes de los 10' por problemas musculares.

A los 5', Paulo Magalhaes abrió la cuenta con un certero cabezazo y Cobresal no reaccionó. Los nortinos apenas se acercaron al arco defendido por Miguel Pinto y no tuvieron las armas para crear peligro.

Ya en la segunda parte, a los 73' Maximiliano Salas puso el 2-0 con un zurdazo que pasó entre las piernas del golero Sebastián López y todo era felicidad en Rancagua.

Con este resultado, O'Higgins llega a 14 puntos y se ubica momentáneamente en la quinta posición del Torneo Nacional, mientras que Cobresal sigue en el fondo y se mantiene con cinco unidades.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores