Garin ya tiene rival para debutar en la primera ronda del ATP de Barcelona

El "Tanque" viene de ganar su primer título ATP. Tras una semana de descanso, ahora iniciará la gira europea.

20 de Abril de 2019 | 09:02 | Redactado por Matías Harz, Emol
JARED WICKERHAM / US CLAY
Después de ganar el título de manera notable en el ATP de Houston, ahora Cristian Garin (47°) ya está listo para su siguiente desafío: El ATP de Barcelona.

El "Tanque" ya se encuentra en España entrenando para este certamen, en el cual debutará ante Martin Klizan, jugador eslovaco número 50 del ranking mundial.

Klizan, a quien Garin jamás ha enfrentado, viene de competir en el Masters 1.000 de Montecarlo, donde derrotó al argentino Federico Delbonis (74°) por 7-6 (3) y 7-5, pero después cayó en la siguiente fase ante Dominic Thiem (5°) por 1-6 y 4-6.

En el caso de derrotar al tenista europeo, la raqueta número uno de Chile se medirá ante el talentoso canadiense Denis Shapovalov (20°).

Recordemos que Nicolás Jarry también está jugando este torneo. Ganó en la primera ronda de la qualy y este domingo se jugará el paso al cuadro principal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores