Niemann tuvo una jornada regular, pero sigue Top 3 y este domingo luchará por el título del Abierto de Chile

El chileno debió terminar hoy los hoyos correspondientes al segundo día y además completar la tercera jornada del torneo.

20 de Abril de 2019 | 18:43 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Joaquín Niemann tuvo una regular actuación en la tercera jornada del Abierto de Chile.

El Mercurio
Joaquín Niemann tuvo una ardua y extensa jornada este sábado. Por falta de luz no pudo completar lo correspondiente a ayer viernes en el torneo y debió hacerlo hoy, acabando como líder tras el segundo día de competencia, algo que no pudo mantener esta tarde.

Esto porque hoy mismo el chileno debió salir al campo para competir en el tercer día en el Abierto de Chile, donde tuvo una regular actuación.

De hecho, el talagantino quedó en el par de la cancha y acumuló una tarjeta de -11, con lo que quedó en el lugar T3 de la clasificación y a cuatro golpes del líder, el estadounidense Alex Weiss, lo que le dará opción de pelear por el título mañana domingo.

Y en cuanto a lo hecho hoy, el joven chileno de 20 años registró seis birdies (hoyos 1, 2, 4, 12, 15 y 18) y seis bogeys (3, 6, 13, 14, 16 y 17).

En tanto, el también nacional Mito Pereira escaló en la tabla y logró una tarjeta de -4 en la tercera jornada, quedando con un score de -10 en el lugar T7.

Por su parte, el chileno Mark Tullo logró un -1 hoy y quedó en el puesto T35 (con un total de -4) y el también criollo Felipe Aguilar quedó en el lugar T50, con una tarjeta acumulada de -2 y un +1 en esta tercera jornada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores