Fue un golazo e incluso revisado por el VAR: Mira el tanto de Eduardo Vargas para el empate de Tigres ante Morelia

El chileno se matriculó con un "picotón" que decretó la igualdad 3-3 de su equipo ante el cuadro donde militan los criollos Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

21 de Abril de 2019 | 09:02 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
Un golazo. Eduardo Vargas se matriculó con un tanto para el empate 3-3 de su Tigres ante el Monarcas de Morelia de Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, en un duelo válido por la jornada 15 de liga azteca.

El cuadro felino caía por 3-2 hasta el minuto 81', cuando tras gran habilitación de Lucas Zelarayán, "Turboman" definió de "picotón" ante la salida del arquero rival.

Pero hubo suspenso. El juez del encuentro debió recurrir al VAR para revalidar el tanto y el misterio reinó por algunos segundos.

Sin embargo, el gol fue legítimo y así se decretó la vibrante paridad 3-3. Cabe destacar que es el tercer gol del delantero en dos partidos, tras su doblete antes el Lobos BUAP en la fecha pasada.

Mira el golazo de Vargas


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores