Jarry pierde un partido que parecía ganado ante Granollers y se despide en la qualy del ATP de Barcelona

El tenista chileno sacó con el marcador 7-6 (3), 5-3 y 30-0, pero no pudo aprovechar la gran ventaja que tuvo.

21 de Abril de 2019 | 09:50 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Increíble. Así se podría definir el partido que perdió este domingo Nicolás Jarry (83°) en la ronda final de la qualy del ATP 500 de Barcelona.

El "Príncipe" parecía que iba a ganar, sacó con el marcador 7-6 (3), 5-3 y 30-0 ante el español Marcel Granollers (107°), pero no pudo aprovechar su ventaja y terminó perdiendo por 7-6 (3), 5-7 y 4-6 en dos horas y 37 minutos de partido.

Hoy, el tenista nacional estuvo sólido con su servicio en el primer set y en el tie break se impuso con contundencia por 7-3.

Sin embargo, en el segundo parcial su juego se vino abajo. Sirvió por el partido, pero justó ahí Granollers le quebró el saque y terminó adueñándose del set.

En la manga definitiva Jarry desperdició una chance de quiebre y en el game siguiente, el español le rompió el saque al chileno, ventaja que le alcanzó para terminar ganando.

De esta forma ahora el chileno podría tener la opción de entrar al cuadro principal como "perdedor afortunado", pero para eso habrá que esperar para ver qué ocurre en el resto de la jornada.

Recordemos que Cristian Garin (47°) debutará en el cuadro principal del certamen hispano ante Martin Klizan (50°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores