EMOLTV

Alexis no ingresó en un irreconocible United que sufrió una paliza ante el Everton en la Premier

El cuadro que dirige Ole Gunnar Solskjaer cierra una semana para el olvido, donde también recibió una goleada por el Barcelona en Champions.

21 de Abril de 2019 | 10:31 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Reuters
Una verdadera paliza. El Manchester United de Alexis Sánchez sufrió una dura goleada como visita por 4-0 ante el Everton, en un duelo válido por la fecha 35 de la Premier League.

El delantero chileno se quedó sin ingresar en un equipo sin reacción ni ideas, y que fue ampliamente inferior a su rival. Con esto, cierran una semana para el olvido, en la que también cayeron ante el Barcelona y suman 7 goles recibidos en 2 partidos.

En el trámite del compromiso, el United nunca se encontró en la cancha. El Everton, en tanto, siempre fue dominador absoluto de las acciones y ya lo ganaba a los 13', con gran gol de "tijera" de Richarlison.

Sin tiempo para reaccionar, el cuadro de Merseyside volvió a golpear. A los 27', Gylfi Sigurdsson con un tremendo remate de media distancia puso el 2-0 y desató la algarabía de sus fanáticos.

El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer no encontraba los caminos y así se fueron al descanso, con dos goles abajo en el marcador.

Ya en el complemento, el técnico mancuniano movió el banco pero tampoco le funcionó. A los 55' Lucas Digne se matriculó con un gran disparo desde la entrada del área y estampó la goleada.

Y a los 63', Theo Walcott sentenció la abultada victoria con una precisa definición dentro del área.

Con este resultado, el United se mantiene con 64 puntos y sexto en la tabla, desperdiciando la chance de escalar posiciones para acercarse a puestos de Champions. En tanto, el Everton llega a 52 unidades y es séptimo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?