Increíble: Jarry entró como "perdedor afortunado" al cuadro de Barcelona y volverá a medirse con Granollers

El tenista chileno perdió este domingo en la qualy ante el español, pero un jugador se bajó del torneo y pudo entrar como "lucky loser".

21 de Abril de 2019 | 12:29 | Redactado por Matías Harz, Emol
ATP Hamburgo
Este domingo Nicolás Jarry (83°) cayó ante el español Marcel Granollers (107°) en la ronda final de la qualy del ATP 500 de Barcelona, pero horas después recibió una buena noticia.

El chileno ingresó al cuadro principal del certamen hispano después de ser sorteado como "perdedor afortunado", ya que un jugador se bajó del torneo y liberó un cupo.

Y lo más increíble de todo es que en la primera ronda en Barcelona se medirá nuevamente ante Granollers, quien hoy venció al nacional por 7-6 (3), 5-7 y 4-6.

Este duelo por la primera fase se disputará mañana lunes en el tercer turno de la segunda cancha en importancia. Debería jugarse a eso de las 09:00 horas.

El ganador de este partido tendrá un duro desafío: Se enfrentará al alemán Alexander Zverev, número 3 del mundo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores