Niemann tiene una buena jornada, pero no le alcanza para el título y termina en el top 3 del Abierto de Chile

En tanto, el también nacional "Mito" Pereira, tuvo una destacada actuación y acabó en un meritorio quinto lugar.

21 de Abril de 2019 | 16:52 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Joaquín Niemann respondió a las expectativas pero no le alcanzó. El golfista chileno estuvo cerca de la gloria pero terminó en la tercera posición del Abierto de Chile, torneo del PGA Latinoamérica que ganó el estadounidense John Somers con -19 en su tarjeta acumulada.

El talagantino, quien comenzó el día en el podio, tuvo una gran jornada que cerró con 7 birdies y con un score de -16, terminando a solo tres golpes del campeón.

Hoy domingo, arrancó con gran eficacia. Birdies en en el hoyo 1 y 2 ilusionaban al chileno, quien volvía a repetir con birdies en las banderas 5 y 7, pero en el 8 realizó un bogey que no lo alcanzó a derrumbar.

En el hoyo 10 y 15, "Joaking" se envalentonaba con dos birdies, pero en el 16 sucumbía con un bogey. En la bandera siguiente, nuevamente hizo birdie pero no le bastó para establecerse en la cima.

En tanto, el otro chileno destacado del Abierto fue "Mito" Pereira. El criollo terminó quinto en el torneo, con un score de -13 en su tarjeta acumulada. También, Mark Tullo, finalizó en la posición 16 con un score de -8 y Felipe Aguilar fue T50 con par.

Finalmente, quien se adjudicó el Abierto de Chile fue John Somers (-19), quien realizó seis birdies y un águila en esta jornada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores