"Su lucha e ímpetu lo han hecho conquistar el Camp Nou": Vidal suma más elogios en la previa de un duelo en el que sería titular

Este martes el Barcelona enfrenta al Alavés por la Liga de España, partido en el que el volante chileno volvería a ser de la partida.

23 de Abril de 2019 | 07:47 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Este lunes Arturo Vidal fue protagonista de la portada del medio español Sport, diario que alabó el nivel que está exhibiendo el chileno e informó que para el Barcelona el volante es "intransferible" e incluso señalaron que el club buscaría extenderle el contrato por un año más (su vínculo termina en 2021).

"El chileno ha entrado con muy buen pie en el vestuario y tiene mucha ascendencia en el sector sudamericano. Además ha sorprendido su compromiso con los jugadores más jóvenes, a los que siempre trata de ayudar. En su primera temporada el chileno ha cumplido con las expectativas y se espera que siga siendo importante", escribieron en su edición de ayer.

Después de las loas que recibió por el medio catalán, el diario Marca, conocido por su inclinación madridista, también elogió al mediocampista nacional.

"El internacional chileno, que ha participado en 45 choques pero solo ha salido del inicio en 23, se ha ganado a todo el mundo. Su entrega, lucha, implicación, ímpetu, trabajo defensivo y presión le han permitido conquistar el aplauso del Camp Nou. Fue ovacionado cuando fue sustituido contra la Real Sociedad", agregaron.

Estos elogios llegan justo en la previa del encuentro que el elenco culé tendrá este martes ante el Alavés de Guillermo Maripán (puede que no juegue por lesión) por la fecha 34 de la Liga de España.

Y para este partido, el cual se jugará a las 15:30 horas, Vidal sería titular, según Sport. El chileno jugó 89 minutos en el duelo pasado (victoria 2-1 ante la Real Sociedad) y fue una de los puntos altos del equipo dirigido por Ernesto Valverde.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores