Video: Higuaín anota un golazo, vive particular festejo y protagoniza rabieta tras ser sustituido

El delantero argentino vivió un intenso encuentro con el Chelsea por la Premier.

23 de Abril de 2019 | 08:17 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Celebró con todo su gol.

AFP
Gonzalo Higuían fue protagonista en el empate 2-2 el Chelsea ante el Burnley por la Premier League.

El delantero argentino fue titular y clave en la remontada de su equipo, que con un gol suyo dio vuelta el partido y se puso 2-1 arriba de forma parcial.

A los 14 minutos "Pipita" se lució. Recibió el balón, con una soberbia media vuelta se sacó a su rival, hizo una pared y luego definió con un bombazo.

Tras su brillante conquista, Higuaín fue a celebrar al costado de la cancha, momento en que vivió una inesperada y particular celebración.

Luego de ser abrazado por sus compañeros, el atacante argentino fue capturado por los hinchas. En ese momento una fanática lo tomó y no lo soltó por varios segundos.


Ya más tarde, el trasandino fue sustituido por Olivier Giroud reaccionando de mala manera. Primero protestó hacia la banca una vez fuera de la cancha y luego se desahogó.

Cuando llegó a su asiento, Higuaín primero arrojó lejos una toalla y a continuación lanzó con fuerza una botella dando claras señales de su enojo por el cambio.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores