Los jugadores que finalizan contrato en la U y que podrían verse perjudicados por millonaria reducción del costo del plantel

Azul Azul tiene en mente hacer una considerable rebaja en el valor de la plantilla una vez que acabe la presente temporada.

23 de Abril de 2019 | 13:21 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Herrera y Rodríguez, dos que podrían partir a final de año.

Emol/Agencias
Se vienen cambios en Universidad de Chile. Las renovaciones partieron en el directorio y pueden extenderse al plantel. Al menos así lo tiene en mente Azul Azul.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio, la concesionaria decidió que reducirá el costo del plantel con miras al próximo año. La baja sería al menos de un 30%, es decir, más de 200 millones de pesos.

Para cumplir el objetivo, el directorio planea la partida de varios jugadores que tienen sueldos elevados y que terminan contrato a final de este año. La lista la encabeza Johnny Herrera.

El capitán del club azul renovó su vínculo hasta diciembre de este 2019, pero su extensa etapa en la institución llegaría a su fin. Y no sólo por su millonario salario.

Además de ser uno de los mejores pagados del plantel, el portero hace rato que viene con problemas con Azul Azul, por ello, parte de la directiva vería con buenos ojos su salida. Pero no sería el único.

A esta lista se suma otro referente: Matías Rodríguez. El lateral también acaba contrato y tiene un sueldo elevado dentro de la plantilla. Junto a ello, hace tiempo que viene siendo uno de los apuntados por su nivel.

¿Otros nombres? Se suman jugadores como Sebastián Ubilla, Sergio Vittor, Nicolás Oroz y Leandro Banegas.

El listado se podría ampliar por rendimiento, ya que hay nombres que no han dado la talla esta temporada.

Se vienen cambios en la U tanto a nivel administrativo como futbolístico.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores