Gary Medel se rompe un ligamento del tobillo y podría perderse la Copa América

A través de Twitter, el Besiktas informó de la lesión que el volante formado en la UC sufrió ayer ante el Sivasspor.

23 de Abril de 2019 | 14:06 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
Pésimas noticias llegan desde Turquía para el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda. Este martes el Besiktas informó que el volante Gary Medel se rompió el ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Con esto, el formado en la UC se podría perder la Copa América y se convertiría en una sensible baja para la selección chilena.


A través de su cuenta oficial de Twitter, el elenco turco oficializó la lesión. Si bien no da cuenta del tiempo de para, los medios turcos informan de al menos cuatro semanas de tratamiento y dan por hecho que se pierde el resto del campeonato local.

La lesión se produjo ayer en el encuentro ante Sivasspor, en el que su escuadra resultó ganadora por 2-1 en el duelo que cerró la fecha 29 de la liga otomana.

Cabe destacar que Medel es una de las piezas inamovibles en el esquema de Rueda, en el que se ha desempeñado jugando como volante y central.

La Copa América arranca el próximo 14 de junio y se extenderá hasta domingo 7 de julio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores