El complicado partido que hoy tendrá Garin en el que buscará seguir en carrera en el ATP de Barcelona

El tenista chileno se medirá ante Denis Shapovalov, 20 del mundo y que atraviesa por el mejor momento de su carrera.

24 de Abril de 2019 | 07:29 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
A eso de las 12:00 horas de hoy miércoles, el tenista chileno Christian Garin (48° de la ATP) afrontará un complicado encuentro en la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona.

El nortino se verá las caras ante el canadiense Denis Shapovalov, quien actualmente es 20 del mundo y atraviesa por el mejor momento de su carrera.


El nacido en Tel Aviv tiene 20 años y viene de registrar tremendos resultados, como haber llegado tres veces a semifinales en torneos de Masters 1.000.

Su historial contra Garin, eso si, es escueto. De hecho sólo una vez se midieron. Fue en la serie de Copa Davis de 2016 y en ese encuentro ganó el zurdo por 7-6 y 6-4, pero en cancha dura y bajo techo.

En caso de superar al norteamericano, Garin clasificará a la tercera ronda y enfrentará al vencedor del duelo entre el italiano Fabio Fognini (12°), reciente ganador del Masters 1.000 de Montecarlo, y el español Nicola Kuhn (276°).

Usted podrá seguir todas las alternativas de este cruce a través del juego a juego de Emol.com.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores