Lo despidieron por errar un penal a lo Panenka en la Sudamericana: El drama que afecta a futbolista venezolano

El delantero Brendix Parra fue desvinculado de Independiente de Campo Grande luego de ser protagonista en la definición que sentenció la eliminación de su equipo en el torneo.

24 de Abril de 2019 | 21:30 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

El delantero tendrá que buscar club.

AFP
Un verdadero drama está afectando a un jugador venezolano que falló un penal en la definición que perdió Independiente de Campo Grande de Paraguay en la Copa Sudamericana y que gatilló la eliminación de su escuadra en el torneo.

Se trata del delantero Brendix Parra, quien fue despedido del humilde conjunto paraguayo luego de ejecutar a lo Panenka su disparo desde los 12 pasos ante la Equidad en Colombia.

El propio presidente de la institución, Eriberto Gamarra, confirmó tras el encuentro la decisión de desvincular al atacante a raíz de esa acción.

"Nosotros de la directiva tomamos la decisión de sacarlo a Brendix Parra por la forma en la que pateó el penal que todos saben", aseguró el directivo, quien agregó que "no se puede perdonar una irresponsabilidad, porque fue una irresponsabilidad de Brendix Parra al patear de esa forma el penal".

El mea culpa de Parra fue claro, ya que también dio declaraciones tras el hecho. De todas formas, el venezolano estimó que fue una medida injusta.

"Fue un baldazo de agua fría. Esto me debe servir de experiencia. Los dirigentes de Independiente tienen razón en sacarme pero mirando desde mi lado es injusto", precisó el jugador.

Sobre cómo enfrentará su repentina cesantía, Parra concluyó que es "una situación muy difícil luego de que me rescindieran el contrato. Pero la vida sigue, el fútbol sigue y vamos seguir hacia adelante"

Mira aquí la jugada que terminó sentenciando la suerte del delantero.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores