Duelo de Garin se retrasó por extenso partido de Nadal y disputado choque entre Verdasco y Dimitrov

Se suponía que el tenista chileno debía saltar a la cancha cerca del mediodía, pero el español tuvo que exigirse más de la cuenta para derrotar al trasandino.

24 de Abril de 2019 | 14:03 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AP
En el papel, se suponía que el tenista chileno Christian Garin (48° del mundo) saltaría a la cancha principal del ATP 500 de Barcelona a eso del mediodía para enfrentar al canadiense Denis Shapovalov, 20 del ranking ATP.

Sin embargo, el inicio del encuentro por la segunda ronda del certamen hispano se verá retrasado por el extenso partido que tuvo que afrontar el español y sembrado número uno del certamen, Rafael Nadal (2°).


El mallorquín batalló más de la cuenta para dejar en el camino al argentino Leonardo Mayer (63°), quien le ganó el primer set por 7-6. Pero después "Rafa" se recuperó adjudicándose dos mangas por 6-4 y 6-2.

2 horas y 52 minutos se extendió dicho encuentro en el que Nadal terminó imponiendo la localía y su favoritismo.

Ahora Garin deberá aguardar hasta que termine el choque entre Fernando Verdasco y el búlgaro Grigor Dimitrov, cruce que se está definiendo en un tercer set y del que saldrá el próximo rival de Nicolás Jarry.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores