El United con Alexis sobre el final cayó ante el City que desplazó de la cima al Liverpool y enciende la Premier a tres fechas del final

El delantero chileno apenas jugó 10 minutos en el 2-0 que dejó a los ciudadanos más cerca del título del torneo inglés.

24 de Abril de 2019 | 17:23 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Alexis ingresó a los 81'.

Reuters
Luego de la gran amargura que le significó quedar fuera de la Champions de manera dramática ante el Tottenham, el Manchester City no afloja en la Premier League y este miércoles logró un triunfo clave en sus aspiraciones a ganar título local.

En un duelo pendiente, los de Guardiola visitaban al Manchester United en una nueva versión del clásico de la ciudad. Un rival duro, que por presente no suponía mayor obstáculo.

Y así quedó plasmado en la cancha, ya que los ciudadanos se impusieron 2-0 y con esto desplazaron del liderato al Liverpool. Los de Anfield Road cayeron al segundo lugar con 88 unidades y los celestes dominan la tabla con una unidad más.


Todo esto cuando sólo quedan tres jornadas para el final, por lo que se avizora un final de liga infartante y emocionante.

Eso sí, hoy no se vieron muchas emociones en Old Trafford. Fue un partido apretado y muy táctico, en el que los visitantes solo pudieron sacar ventaja en el complemento con goles de Bernardo Silva (53') y Leroy Sané (65').

¿Alexis Sánchez? El atacante chileno nuevamente no fue titular y sólo saltó al campo de juego a partir de los 81 minutos. Entró poco en juego y poco pudo hacer, en una clara muestra de lo que ha sido su pobre paso por los "Diablos Rojos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores