Fue lanzada la edición 2020 del Rally Dakar: Revisa su recorrido y cómo serán las imágenes de la prueba en Arabia Saudita

Desde el 5 al 17 de enero se correrá una nueva versión de la prueba motor más difícil del mundo.

25 de Abril de 2019 | 10:43 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Twitter Rally Dakar oficial
A ocho meses de su arranque, este jueves en una ceremonia festejada en Riad se realizó el lanzamiento oficial del Rally Dakar 2020, que a partir del próximo año se correrá en Arabia Saudita.

Después de 10 años disputándose en Sudamérica, la prueba motor más complicada del mundo nuevamente cambiará de continente.

La prueba se llevará a cabo en enero, como es tradición, y pasará por ciudades como Jeddah, Hail, Diriyah, Al Qiddiya y lugares insignes como el yacimiento de Al-Hijr, Oasis de al Hasa, Mezquita Al-Haram y Mezquita del profeta en Medina.

La carrera, que contará con la presencia de los créditos nacionales más importantes como Pablo Quintanilla, Ignacio Casale y Boris Garuflic, se iniciará el 5 de enero y culminará el 17 con la meta en la ciudad de Al Qiddiya.

Mira aquí el recorrido y las imágenes de lo que se vendrá

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores