Niemann y su compañero tienen una pésima segunda ronda y quedan fuera del corte en el excéntrico Zurich Classic

En la jornada de hoy viernes, el chileno y el sudafricano Dylan Frittelli jugaron 36 hoyos y no estuvieron finos en el llamativo certamen.

26 de Abril de 2019 | 20:10 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol

Joaquín Niemann y el sudafricano Dylan Frittelli no estuvieron finos en el Zurich Classic.

Agencias/Emol
Una pésima segunda ronda los sepultó. En el excéntrico Zurich Classic, Joaquín Niemann y su compañero sudafricano, Dylan Frittelli, cerraron el día con un score acumulado de -2, quedando fuera del corte por seis golpes.

En esta jornada de día viernes, la pareja jugó 36 hoyos, considerando que ayer jueves no pudieron salir a jugar por falta de luz. Hoy, disputaron la primera y segunda ronda, con dispar suerte.

En la inicial, con un formato llamado "Four-ball" (se juega como una jornada normal y se valida el que tenga mejor resultado), la dupla consiguió quedar en -5 en la tarjeta acumulada, a dos golpes de pasar el corte y se ilusionaban de cara a la segunda ronda de torneo.

Pero en esta, disputándola en "Foursome" (golpes alternados), lamentablemente no pudieron. Niemann y Frittelli completaron un pésimo remate. Realizaron 6 bogeys y 1 doble bogey, lo que los sepultó. Los 5 birdies que lograron no bastaron para que escaparan del fondo de la tabla.

La dupla quedó en la posición T74, con un score final de -2 en la acumulada, a seis golpes del corte (-8).

En tanto, al momento del término de la jornada para el chileno y su pareja, los líderes del certamen eran los estadounidenses Peter Malnati y Billy Hurley, con -14 en su tarjeta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores