Fernando González y Nicolás Massú pierden sus partidos y Argentina queda arriba en la serie del torneo de exhibición

Los nacionales cayeron ante Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, en entretenidos duelos que se extendieron hasta el súper tie-break.

27 de Abril de 2019 | 01:25 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Las risas no faltaron en los partidos.

Photosport
Este viernes arrancó un torneo de exhibición, con formato de Copa Davis, entre Chile y Argentina con destacados ex tenistas. Fernando González y Nicolás Massú fueron los encargados de representar al país, ante Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco. Pero la balanza no se inclinó para los criollos en los dos primeros partidos de la serie.

Pese a que el ambiente era grato en el Arena Monticello, con muchas bromas y risas de los tenistas y los fanáticos presentes, al momento de competir los deportistas intentaron mostrar lo mejor de sus repertorios.

Primero saltó a la cancha el "Bombardero" de La Reina, quien aprovechó la potencia de su derecha para intentar imponerse ante un sólido Chela, aunque nunca pudieron sacarse mayores diferencias.

Cada uno ganó sus servicios y llevaron el partido hasta el súper tie-break, donde el argentino fue más efectivo y terminó quedándose con el primer punto en la serie.

Ya unos minutos más tarde Massú salió con la intención de ganar para equiparar el torneo, pero no pudo. Si bien el hoy capitán del equipo chileno de Copa Davis mostró una gran intensidad ante Mónaco, tampoco le alcanzó.

El duelo se definió de la misma manera que el primero, y en el desempate el trasandino estuvo más fino y, tras una pelota que el nacional mandó a la red en la última jugada, se quedó con el partido.

Con esto, Argentina queda 2-0 arriba en la serie y los criollos tendrán que ganar sus singles para aspirar a quedarse con el torneo. Este sábado seguirá la acción y, a partir de las 22:30 se volverán a enfrentar, aunque ahora será González ante Mónaco y Massú ante Chela, para cerrar con el duelo de dobles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores