Tras su gran paso por Barcelona, Garin jugará contra un salido de la qualy en Múnich y Jarry con un Top 100 en Estoril

Ambos tenistas chilenos esperan confirmar su buen rendimiento y seguir subiendo en el ranking.

27 de Abril de 2019 | 11:37 | Redactado por Felipe Santibáñez

Nicolás Jarry y Cristian Garin

Luego de su buena semana en Barcelona, Cristian Garin (48° del ranking mundial) y Nicolás Jarry (81°) seguirán con la gira de arcilla jugando en los ATP de Múnich y Estoril, respectivamente. Hoy conocieron a los rivales que enfrentarán en primera ronda.


La primera raqueta nacional, que viene de llegar a octavos en el torneo catalán, enfrentará en Alemania a un jugador proveniente de la qualy. En caso de ganar, jugaría con el vencedor del duelo entre el francés Benoit Paire (46°) y el argentino Diego Schwartzman (25°). Si se impone este último, podría darse un anticipo de lo que será la próxima serie de Copa Davis.

El "Tanque", además, competirá en dobles. Haciendo pareja con el trasandino Juan Ignacio Londero se medirá ante el checo Roman Jevaby y el también argentino Andrés Molteni, el cuarto binomio favorito en la ciudad germana.

El "Príncipe", en tanto, espera confirmar en Portugal lo hecho en Barcelona, donde llegó a cuartos y eliminó, entre otros, al tres del mundo, Alexander Zverev. Hará su debut contra el tunecino Malek Jaziri (72°). Si avanza, tendrá que jugar contra el trasandino Leonardo Mayer (63°) o el serbio Dusan Lajovic (24°), quinto sembrado del certamen.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores